Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Las taquillas más vendidas son las metálicas económicas, tienen muy buen precio y son perfectamente válidas para todo tipo de negocios.

Para lugares como colegios aconsejamos las taquillas soldadas porque los usuarios no las tratan con el debido cuidado.

Cuando las taquillas van a estar cara al público, fuera de los vestuarios y se requiera que formen parte de la decoración, las idóneas son las de melamina, se puede elegir el color de las puertas de nuestra amplia carta de colores.

Para supermercados las consignas metálicas con o sin marco de amarre para carros de compra.

Las taquillas metálicas y las de melamina no son aptas para lugares con humedad.

En cambio para lugares con humedad las taquillas de compacto fenólico son las indicadas.

  • Cerradura estándar: es metálica, se envía 2 llaves por puerta. Se pueden amaestrar todas las cerraduras para que en caso de perdida de alguna llave se pueda acceder con una llave maestra.
  • Cerradura para candado: es muy usada para zonas donde hay mucho transito de personal. Esta cerradura consta de un pomo metálico con una abertura redondeada por el cual se introduce el candado.
  • Cerradura de combinación: consta de un mecanismo muy sencillo, 4 dígitos de acceso manual en los cuales se introduce una contraseña. Se envía junto con una llave maestra para el caso de olvido de la contraseña.
  • Cerradura para moneda de 1€: generalmente para gimnasios, hoteles, restaurantes y supermercados. Puede ser con recuperación de monedas o con cajetín recaudatorio.

Los techos inclinados se suelen poner generalmente por estética, para que los usuarios no puedan dejar sus enseres encima de las taquillas.

No son imprescindibles, las patas aíslan las taquillas 10 cm. del suelo evitando así el deterioro producido por los productos de limpieza.

Si el pavimento tiene algún desnivel es aconsejable poner patas porque son regulables hasta 15 cm.

Las taquillas de melamina y fenólico llevan patas de serie.

  • Taquillas metálicas: se pueden enviar montadas o desmontadas.
  • Montadas de fábrica: se envían perfectamente embaladas y paletizadas y la descarga es a pie de calle.
  • Desmontadas: se envían perfectamente embaladas en cajas, montaje por parte del cliente y la descarga es a pie de calle.
  • Taquillas de melamina y de compacto fenólico: siempre se envían montadas, perfectamente embaladas y paletizadas. Entregas a pie de calle.

Ningún modelo de taquillas requiere anclaje a pared. Si por seguridad lo desea la sujeción es por parte del cliente.

El montaje es sencillo. Con cada pedido adjuntamos plano de montaje y si lo precisan le enviaríamos un video explicativo.

Además estamos a su disposición para cualquier duda que le pueda surgir.

La forma de pago es por anticipado mediante transferencia bancaria (Banco Santander)

Si está de acuerdo con el presupuesto nos tiene que enviar los datos de su empresa, cif, dirección de entrega y teléfono de contacto.

Le remitiremos una factura proforma con el número de cuenta para la transferencia.

Y una vez efectuado el ingreso ponemos en marcha el pedido.

En pedidos de importe elevado se puede tramitar mediante confirming a 30 días fecha factura, enviando el documento bancario al formalizar el pedido.

Scroll al inicio